Cata Vicente Gandía en TomeVinos Bretón y Alcorcón

Cata Vicente Gandía en TomeVinos Bretón y Alcorcón

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 937 Views

Vicente Gandía, una gran Bodega española con 131 años de antigüedad situada en Valencia. Presente en 85 países con sus vinos, elabora vinos en las Denominaciones de Origen Utiel-Requena, Valencia y Alicante. Esta semana celebramos dos catas en dos tiendas TomeVinos diferentes en las que cataremos :

Puerto Alicante Chardonnay

Puerto Alicante Shiraz

La Uva Pirata

Ostras Pedrín

Bo Bobal Único

Se celebrarán el próximo jueves 1 de Diciembre a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Bretón (Calle Bretón de los Herreros 19, Madrid) y el viernes 2 de Diciembre a las 19:30 h en TomeVinos Alcorcón (Calle los Sauces 7, Alcorcón). Al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 913992648 o bretondelosherreros@tomevinos.com y en el 911104192 o alcorcon@tomevinos.com, respectivamente.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos