Alquézar Rosado por San Valentín en TomeVinos

Carlos . Publicado en Destacados, Novedades 703 Views

¡En TomeVinos tenemos el mejor vino para San Valentín!! Alquézar rosado, de la D.O. Somontano. Limpio y brillante, así es Alquézar, un vino rosado con una burbuja muy fina que alegra el paladar y entusiasma el bolsillo (fantástico precio…). Un somontano bien presentado y elegante, para tomar muy frío en cubitera.

En está edición especial para la ocasión, la botella viene decorada con un corazón burbujeante y con la compra de cada unidad, de regalo 4 piruletas que contienen un código QR con el que se sortearán visitas a la Bodega Pirineos en Huesca, botellas gratis, entrada a los festivales Somontano….

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos