Cata de Vinos de Vintae

Cata de Vinos de Vintae

Carlos . Publicado en Eventos 712 Views

Vintae es un grupo bodeguero riojano con el alma joven pero los pies en el suelo, grandes dosis de pasión y un esfuerzo constante en innovación, creación y calidad. una colección de vinos modernos, frescos y con toda la personalidad del paisaje castellano. Como ellos dicen, “Sólo soñando con revolucionar el mundo del vino, es posible que podamos lograrlo“. Vamos a tener la oportunidad de catar estos vinos, guiados por el sumiller de la bodega:

Ars Romántica Verdejo

Número Seis

Matsu Pícaro

Matsu Recio

Celebraremos esta cata el próximo miércoles 22 de Febrero a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Alcorcón (Calle los Sauces 7, Alcorcón). Al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911104192 o alcorcon@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos