Cata Wine and Language y Cata Maridaje Vino y Chocolate en TomeVinos Barrio Salamanca

Cata Wine and Language y Cata Maridaje Vino y Chocolate en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 757 Views

El martes 14 de Febrero a las 19:30 suéltate y ven todos los martes a practicar inglés, portugués y español en una cata dinámica y divertida. Cataremos 2 vinos y aprovecharemos para conocer gente nueva e iniciarse en el club de los “Enófilos Tomevinos”. Coste 5 € por asistente.

Y el jueves 16 de Febrero a las 20:30 h cataremos 4 vinos de nuestra selección para descubrir los placeres de un buen vino y su buen acompañante el chocolate. ¡Dice el mito que Bacco & Afrodita se unen en la semana del amor!!!. Coste 15 € por asistente.

Ambos eventos se celebrarán en nuestra tienda TomeVinos Ortega y Gasset (Calle Ortega y Gasset nº 61, Madrid) y es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o email barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos