Espectáculo fusión flamenco romaní

Espectáculo fusión flamenco romaní

Carlos . Publicado en Eventos 633 Views

Envinarte en TomeVinos Barrio Salamanca

María Keck, cantante, bailaora de flamenco y bailarina de origen húngaro. Con su propio proyecto De Cobre – flamenco fusión romaní – se presentó por Europa, Japón y Argentina y actualmente está por lanzar su primer disco. También es co-autora del primer disco del proyecto de world fusión, Ethnómada. Artista habitual de los escenarios del Candela, Café Berlin y tablaos tradicionales de Madrid.

Vamos a celebrar un espectáculo único, en el que cataremos el vino Finca Constancia Selección, patrocinio de la bodega González Byass, este miércoles 26 de Abril a las 20:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca. El coste es de 10 €, incluídas dos copas de vino, previa reserva en el teléfono 911704244 o barriosalamanca@tomevinos.com

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos