Cata de la D.O. Somontano en TomeVinos Panamá

Cata de la D.O. Somontano en TomeVinos Panamá

Carlos . Publicado en Eventos 519 Views

¡No te la puedes perder!!: Una cata de vinos diferente ofrecida por la Denominación de Origen Somontano y dirigida por su sumiller Manuel Blasco, un fantástico comunicador que nos ofrecerá a degustar CINCO elegantes y estupendos vinos: Gewürztraminer Viñas del Vero, Pirineos Blanco, Rosado Enate, Glárima Varietales tinto de Sommos y Cri Cir de El Grillo y la Luna.

Será próximo viernes 26 de Mayo 2017 a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Panamá (calle Panamá nº 3, Madrid) . El acceso tiene un coste de 4 €, reembolsable con cualquier compra y es necesario reservar plaza en el email panama@tomevinos.com o en el 917273058

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos