Concierto con Flor Goldstein, Luis Martinez y Mara Martín

Concierto con Flor Goldstein, Luis Martinez y Mara Martín

Carlos . Publicado en Eventos 513 Views

Flor Goldstein y Luis Martinez vienen a Envinate con este dúo intimista que entrelaza ritmo y sensibilidad en un repertorio de música brasileña, tango y folclore argentino.

Flor Goldstein: Nacida en Buenos Aires, Flor ha recorrido escenarios de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia, Francia y España. Su ecléctico camino musical la ha llevado a través de diversas agrupaciones musicales de tango, folclore, jazz y canción de autor, hasta incursiones con el candombe uruguayo o la música de Oriente Medio.Como escritora: ha publicado su primer libro en 2016: “Instantáneas callejeras”, que reúne una serie de relatos inspirados en sus experiencias como artista callejera en diversas ciudades de España y Sudamérica y que cuenta con ilustraciones de su autoría. El volumen estará a disposición de los interesados en el mismo evento.

En 1986 nace Bodegas Martín Códax y toma por nombre el del más célebre trovador gallego del que aún se conservan sus cantigas, las más antiguas del galaico-portugués con la música original, en las que se canta al amor y al mar que baña nuestras costas. En esta noche su vino Blanco Godello Mara Martin D.O Monterrei nos acompañará mejorando incluso más el momento.

Será este miércoles 24 de Mayo 2017 a las 20:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca. El coste es de 10 €, incluídas dos copas de vino, previa reserva en el teléfono 911704244 o barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos