Cata Bodegas Sommos en TomeVinos Torrelodones

Cata Bodegas Sommos en TomeVinos Torrelodones

Carlos . Publicado en Eventos 706 Views

Bodegas Sommos cuenta con un viñedo único y excepcional en la D.O. Somontano, concretamente en el término de Barbastro (Huesca). La Bodega tiene en propiedad 350 hectáreas repartidas en 5 fincas y dispone de los mejores sistemas de plantación.

Este viernes 14 de Junio de 2017, a las 19:30 h, vamos a catar cinco de sus vinos Glárima Rosado, Glárima Joven, Glárima Roble, Gewürztraminer y Colección Merlot, en nuestra tienda TomeVinos Torrelodones (Calle Carlos Picabea 10, Torrelodones – Madrid). El acceso es gratuíto, pero al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 918596830 o torrelodones@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos