Cata Bodegas Vintae en TomeVinos Alcorcón

Cata Bodegas Vintae en TomeVinos Alcorcón

Carlos . Publicado en Eventos 595 Views

Gran variedad de vinos es la que nos ofrece el grupo Vintae. Famosos son sus Matsu en Toro, Hacienda López de Haro en La Rioja o su Ars Romántica en Ribera el Duero.
Este jueves 1 de Junio de 2017 no puedes dejar pasar esta oportunidad: a las 20 h vamos a catar, guiados por el sumiller de la bodega, varios de sus vinos y alguna nueva propuesta como la sangría La Sueca en nuestra tienda TomeVinos Alcorcón (Calle los Sauces 7). Al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911104192 o alcorcon@tomevinos.com y teniendo el evento un coste de 5 € por asistente.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos