TIM ATKIN SITÚA A LOS VINOS DE BARÓN DE LEY ENTRE LOS TOPS A NIVEL INTERNACIONAL

TIM ATKIN SITÚA A LOS VINOS DE BARÓN DE LEY ENTRE LOS TOPS A NIVEL INTERNACIONAL

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino, Vinos 87 Views

El prestigioso Master of Wine anglosajón, Tim Atkin, ha posicionado a los vinos de Barón de Ley entre los tops a nivel internacional puntuando con 92 a 94 puntos a ocho referencias de la bodega en su último reportaje sobre los vinos de Rioja que se hará público este mes de febrero.

El Tres Viñas Reserva Blanco 2013 ha obtenido 94 puntos; A Finca Monasterio 2015, Siete Viñas Reserva Tinto 2011 y Varietal Maturana 2015 les ha otorgado 93 puntos a cada uno de ellos; y cuatro vinos de la bodega han sido puntuados con 92 puntos: Barón de Ley Reserva 2013, Barón de Ley Gran Reserva 2011, Varietal Garnacha tinta 2015 y Varietal Tempranillo 2012.

Tim Atkin es uno de los más reconocidos críticos a nivel mundial y uno de los grandes conocedores de los vinos de Rioja que en su último informe posiciona también a Varietal Graciano 2015 (91 puntos) y Varietal Garnacha Blanca 2016 (90 puntos) entre los mejores del año.

Diez vinos con altas puntuaciones entre las más de 500 referencias catadas este año por el crítico inglés. Un gran éxito de la bodega y de su equipo técnico que ha logrado situar a Barón de Ley entre las bodegas de referencia en Rioja

Estos nuevos reconocimientos sirven de motivación a Barón de Ley para seguir trabajando en la misma dirección de elaborar vinos de calidad. Autenticidad, complejidad, equilibrio y elegancia son la esencia de nuestros vinos, fruto de un trabajo minucioso y en los que el respeto a la tierra es fundamental.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos