Degustación Clunia Syrah

Degustación Clunia Syrah

Carlos . Publicado en Eventos 25 Views

Ya estamos descorchando las botellas de Clunia Syrah, que vamos a degustar esta tarde, viernes 20 de Abril, en todas las tiendas TomeVinos. Estáis invitados a catar este fantástico vino tino, ¡el acceso es gratuíto!!

Clunia es un curioso vino de uva Syrah elaborado por la navarra Príncipe de Viana en Burgos con la D.O. Tierra de Castilla y León. Gama alta a precio cómodo. Muchos aromas balsámicos, a pimientas y romeros, pero sobre todo a cacao y mermeladas de frutos rojos. Un tinto agradable, elegante, suave, armónico y con persistente retrogusto. Embotellado en un vidrio grueso y potente que le aporta protagonismo en la mesa.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos