El Rosado que Enamora

El Rosado que Enamora

Carlos . Publicado en Novedades 153 Views

Alquézar, ¡el vino rosado con más chispa del Somontano!: de un bello color rosa fresa intenso. Aromas frutales a cerezas, violetas, frutas de hueso y hierbabuena. En boca es suave, con un rico dulzor equilibrado por la presencia de carbónico que le aporta frescura. Gran sensación frutal tanto en nariz como en boca, con una gran persistencia aromática.

Este vino rosado con la aguja más refrescante combina uvas Tempranillo y Cabernet para ofrecernos un vino ideal para los paladares más jóvenes.

Alquézar toma su nombre de una hermosa villa medieval de la Sierra de Guara, en pleno corazón del Somontano. Desde alli parten las actividades de montaña más espectacularesde la zona.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos