Envíos gratuítos y entregas sin contacto

Envíos gratuítos y entregas sin contacto

Carlos . Publicado en Destacados, Novedades 2 Views

Estimados clientes,

Con el fin de ayudar a que en su domicilio tenga los vinos de nuestras tiendas, vamos a intentar mantener el servicio gratuíto a domiclios de la Península durante el periodo de alarma. Para ello necesitamos de su colaboración: por favor, intente hacer sus pedidos con un mínimo de 6 botellas (o un valor de 30 €) y en múltiplos también de 6, esto hará que podamos cubrir el coste de los portes y que la manipulación en almacén sea más segura y rápida. Al llegar a la página de pago, complete sus datos, sobre todo el código postal, y después introduzca el código vivatomevinos con el que hará que su pedido sea llevado hasta la dirección que nos indique siguiendo las normas de seguridad.

Además, y hasta nuevo aviso, tendremos abiertas en horario especial 7 de nuestras tiendas: Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Barrio Salamanca, Torrelodones, calle Panamá y Villalba. Puede consultar en este enlace su localización y en Google Maps los horarios actualizados, que pueden cambiar según los acontecimientos.

Con su compra sabemos que recibimos su apoyo, eso nos da fuerzas. ¡Mucho ánimo a todos y Salud!.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos