Regando una Buena Causa en TomeVinos Villalba

Regando una Buena Causa en TomeVinos Villalba

Carlos . Publicado en Eventos 1141 Views

¡En TomeVinos Villalba queremos vender mucho vino en verano! Suena muy raro pero esa es la verdad. Allí, nuestro experto en vinos Livio Godeanu lo va a intentar tratándoles de la mejor manera posible y estando siempre a su disposición.

¡Pero hay algo más! ¿Qué tal si antes de comprar el vino, pueden probarlo?

Como no puedo tener todas las referencias abiertas, cada semana las cambiaré en función de las fechas especiales y fiestas de España. Por ejemplo: el día 25.06.16 se celebró el Día De La Gente De Mar. Durante toda esta semana podrán probar Nave Sur 100% verdejo. El vino está cañon, precio-calidad. Lo prueban y opinan claramente. Y si lo desean echan una moneda en la regadera. A todo esto, mensualmente regaremos Una Buena Causa, donando lo recaudado. Este mes, lo que se recoja está destinado a comprar pienso para los perros de una Asociación Protectora de Animales.

Les esperamos en nuestra tienda TomeVinos Villalba (Paseo Reina Victoria nº 16, en Los Negrales), teléfono 918192726 y email villalba@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos