Nueva tienda: TomeVinos Alcorcón

Nueva tienda: TomeVinos Alcorcón

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino, Novedades 1011 Views

¡Más TomeVinos!. Abrimos la Decimosexta tienda TomeVinos en una de las mejores calles de Alcorcón, en Madrid, con fácil acceso y aparcamiento rápido en la misma puerta, donde Bernardi y Marisa, expertas conocedoras del mundo del vino, están a su disposición para que acierte en su compra diaria, para una ocasión especial o para sorprender regalando en las próximas fiestas.
Estamos en la Calle los Sauces nº 7, 28922 Alcorcón (Madrid), tel 911104192, email alcorcon@tomevinos.com. Ya tenemos a su disposición todos los vinos de TomeVinos y el espectacular catálogo de Navidad 2016. ¡ Les esperamos !

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos