Pago Del Vicario: Colores Del Vino

Pago Del Vicario: Colores Del Vino

Cooper . Publicado en Destacados, Vinos 1749 Views

Los vinos de Pago del Vicario tienen un diseño elegante y moderno y cada botella tiene un color apasionante y diferente. Puedes ver todas las variedades de vino y de colores aquí. He probado casi todos y son todos muy buenos. Tienen una relación calidad – precio estupenda (precios entre 5€- 12€), y cada vino esta muy bien pensado y ejecutado. Con cuatro tintos para elegir y cada uno es muy rico, nunca ha sido más correcto el refrán “Para gustos están los colores”. Elige la uva(s) que te apetecezca y acertarás.

PAGO DEL VICARIO se encuentra a 9 kilómetros del centro de Ciudad Real en un entorno flanqueado por el río Guadiana y en las primeras estribaciones de los Montes de Toledo.

El nombre de PAGO DEL VICARIO, es fruto de la fusión de dos hechos. Por un lado la finca se encuentra enclavada junto al embalse del Vicario y, por otro lado, un antepasado de la familia, gran amante del vino y la viticultura, fue vicario de la diócesis de Ciudad Real. Este hombre defendió, en tiempos difíciles, el moderno concepto de pago que se basa en el seguimiento del producto desde la cepa hasta su envasado en un mismo espacio, filosofía que se defiende hoy con la misma pasión.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos