Albret la Viña de mi Madre Reserva

Albret la Viña de mi Madre Reserva

Carlos . Publicado en Novedades 8 Views

Siempre contigo, como una madre

Como una madre, el Reserva especial de Albret nunca te falla. Llega cada año puntual a su cita, con sabia fresca, la de un nuevo ciclo, una nueva añada.

El pequeño viñedo de uvas Cabernet Sauvignon con el que se elabora perteneció a la madre del enógolo. De ahí que el equipo de Finca Albret lo escuche con atención y cuide de él con mucho cariño para que Albret la Viña de mi Madre Reserva no falte a su cita anual para estar con nosotros. La nueva añada también habla de amor incondicional por un viñedo, por una tierra incomparable. Por una madre.

El viñedo se vendimia a mano y el mosto que resulta tras la fermentación se vierte con cuidado, gota a gota, en las barricas de roble francés para su fermentación maloláctica y reposo. Cuatro años más tarde, Albret la Viña de mi Madre Reserva se ha convertido en un vino suave y expresivo, complejo y armónico, con abundantes sabores frutales y de fina madera perfectamente integrada.

Su naturaleza de vino de un viñedo singular y una elaboración mimada al máximo han proporcionado a Albret La Viña de mi Madre excelentes críticas y las más altas puntuaciones de revistas como Wine Enthusiast, The Wine Advocate (Parker) o Wine Spectator, y de concursos como Decanter World Wine Awards, Challenge International du Vin o Mundus Vini, por nombrar sólo algunos ejemplos.  También de guías especializadas como Guía Peñín, que lo ha elegido entre los Mejores Vinos de España Guía Peñín varios años consecutivos.

Con Albret La Viña de mi Madre sobran las palabras.

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos