Salón de la Guía Peñín: Los Mejores Vinos de España

Salón de la Guía Peñín: Los Mejores Vinos de España

Cooper . Publicado en Destacados, Eventos 1401 Views

Más de 3.000 visitantes -entre profesionales, prensa y particulares- pasaron por el XIII Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, celebrado en Madrid durante los días 25 y 26 de octubre. Los asistentes, cuyas cifras superaron las de la edición anterior, tuvieron la oportunidad de catar más de 330 vinos calificados con 93 o más puntos, procedentes de 138 bodegas de 43 zonas elaboradoras españolas.

Durante el salón, además de la degustación de vinos de la mano de sus elaboradores, se presentó la edición 2013 de la Guía Peñín y se impartieron dos catas sobre variedades de “cepas raras” y una cata privada con una selección de los vinos mejor puntuados de la nueva Guía Peñín 2013.

Premios Guía Peñín

El premio a laMejor Labor de Divulgación 2.0, fue recogido por José Luis Contreras, fundador de Verema.com, uno de los sitios web decanos del mundo del vino en España. El Premio al Vino Revelación 2013, que recayó en As Caborcas 2010 (DO Valdeorras), de la Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, fue recogido por Telmo Rodríguez. Por último, el galardón de Bodega del Año correspondió a Teso la Monja, ubicada en laDO Toro, premio que recogieron los hermanos Miguel y Marcos Eguren.

Enhorabuena a todos los galardonados. Tanto ellos como los candidatos son muy merecedores de estos premios por crear y compartir el buen vino con pasión.

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos