Club de Vinos TomeVinos – Edición Marzo 2013

Club de Vinos TomeVinos – Edición Marzo 2013

Carlos . Publicado en Destacados, Vinos 1555 Views

Nueva edicción de nuestra Selección mensual dentro de nuestro Club de Vinos TomeVinos. En esta ocasión 6 botellas de 3 de los mejores vinos de Bodegas Nexus: Tierras Guindas tinto de Toro, Tierras Guindas blanco Verdejo y Tierras Guindas tinto de Ribera del Duero. Tres denominaciones de origen distintas unidas por el genial trabajo de su enólogo Juan Martín Hinojal.

Los gastos de envío son Gratuitos y estará disponible durante todo el mes de Febrero. PVP 28,80 €

Detalles

Selección Marzo 2013 Club de Vinos Tomevinos de 6 vinos compuesta por:

– 2 Botellas de Tierras Guindas Toro – DO Toro

Un auténtico vino tinto de Toro de aromas intensos y limpios de fruta roja como fresa, frambuesa, mora. Los torrefactos, la vainilla y el coco nos hablan de la calidad de la madera. Final balsámico y mentolado. En boca es amable, alegre, fresco… de buen recorrido. Tiene un tanino muy bien trabajado que junto a una buena acidez le otorga elegancia, redondez y equilibrio. Crianza de 3 meses en barricas nuevas de roble francés Allier. Es un vino perfecto para degustar en una barra o en barbacoas ya que se bebe con mucha facilidad.

– 2 Botellas de Tierras Guindas Verdejo – DO Rueda

En este vino blanco de Rueda se distinguen notas dulces de fruta madura, de buena intensidad. Aparecen notas más intensas y complejas, que se identifica con matices de carne de papaya, chirimoya y membrillo, ligeramente floral (rosas). En segundo plano manzana golden y pera. También se perciben nítidos aromas de heno fresco. En boca es seco pero con gran suavidad en su paso. Los aromas retronasales no recuerdan a frutas y flores. Algo mineral. El final en boca es rotundo y con mucho cuerpo. Alc. 12,5%.

– 2 Botellas de Tierras Guindas Ribera – DO Ribera del Duero

El nuevo vino de bodegas Frontaura (elaborador del conocido Nexus), Tierras Guinda Roble es un auténtico Ribera del Duero, con cuerpo, delicado y sedoso. Criado en barrica y embotellado en una atractiva botella, puede que se convierta en su vino para todos los días.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos