5 al Día…

5 al Día…

Loreto . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 1272 Views

Usemos la lógica. La fruta es sana. La uva es fruta. El vino es uva. Ergo, el vino es sano. Recomiendan las autoridades sanitarias consumir 5 piezas de fruta al dia.

Las mías, las prefiero licuadas y fermentadas en forma de vino, que además me sirven de antioxidante natural. ¿Puede haber algo más saludable que a la vez produzca más felicidad?

Mi quinteto perfecto sería el siguiente:

  • una copita de blanco aromático para refrescar (Abside, un verdejo hechizante),
  • una copita de rosado goloso para preparar el paladar (Libalis Rosé, moscatel y syrah, seductor de papilas gustativas),
  • una copita de tinto afrutado para coger carrerilla (Juan Gil 4, monastrell de calidad que con cada añada mejora),
  • una copita de tinto redondo para pararse a saborear (Doña Victorina, los matices de una cabernet sauvignon en su punto justo de maduración)
  • una copita de tinto noble para cogerle gusto a la vida… ¡y no soltarla! (Paco García Crianza, terciopelo en la boca)

 

NOTA: el consumo moderado de alcohol es lo ideal. ¡La copita, de tamaño degustación!. Disfruten.

 

 

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos