Dia del Enoturismo
Día del Enoturimo – Visita a Bodegas Verum

Día del Enoturimo – Visita a Bodegas Verum

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino, Eventos 1709 Views

Para celebrar el Día Europeo del Enoturismo hemos pensado en darnos un homenaje y visitar una bodega, en este caso Verum, situada en Tomelloso (Ciudad Real), con sus increíbles cuevas excavadas y sus excelentes productos, que van desde los destilados a los vinos y los espumosos.

Saldremos en autobús desde Torrelodones, pasando por el centro de Madrid para recoger a los que desde allí prefieran salir, para llegar a destino sobre las 11:45 h, visita a Bodega, Destilería y Cueva con degustación de vino.

A las 13:30 taller de cata de vino con Joaquín Parra, autor del manual de Cata, ¿es bueno este vino? y de la guía de vinos Wine Up.

A las 14:15 Comida Maridaje, armonizando 6 vinos de variedades autóctonas con 6 platos, terminando con una desgustación de destilados Verum:

ENTRANTES AL CENTRO CADA CUATRO COMENSALES:

  • LOMO DE ORZA CON ASADILLO DE PIMIENTOS
  • CUCHARILLAS DE DEGUSTACION: PISTO MANCHEGO CON HUEVO DE CODORNIZ Y QUESO FRITO DE CABRA CON ARANDANOS (2 de cada por comensal)

DUELOS Y QUEBRANTOS (en sartenilla individual)

 UN PLATO A ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES:

  • SOLOMILLO IBERICO EN REDUCCION DE CABERNET (que la salsa sólo cubra un extremo de la carne)
  • BACALAO AL AZAFRAN CON GAMBAS

 POSTRE: CREPPE CON BOLA DE VAINILLA NAPADA DE CHOCOLATE CALIENTE

El precio, inmejorable: todo por 45 €, si queréis llevaros a los niños, a 25 € cada uno.

Podéis reservar en la tienda de Torrelodones o en el teléfono 918596830.

¡A disfrutar!

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos