Newsletter 20 Nov 2014

Carlos . Publicado en El Mundo Del Vino 1105 Views

El Pacto en TomeVinos

¿Regalo de empresa? El Pacto

Lo tenemos claro, llegamos a un acuerdo y para agradecerlo y recordarlo, qué mejor que obsequiar este vino tan representativo.

Leer Comprar

Los argumentos para una gran compra:

»100% Rioja
»Crianza 14 meses
»Intenso, elegante
»Vino de autor
»Precio imbatible, ¡6,90 €!
»Envíos personalizados

Descorche El Grillo en TomeVinos

¿Sabía que…?

TomeVinos, vinos y personasHacienda López de Haro acaba de sacar al mercado su Gran Reserva 2008, un vino elegante y complejo, coupage de Tempranillo y Graciano de viñas viejas, con más de 30 meses en barrica y tres años de reposo en botella.
+Quiero saber más…

Web TomeVinos

TomeVinos en Zaragoza

TomeVinos Palafox

TomeVinos Palafox
Situada en pleno centro de Zaragoza, en los bajos del conocido Hotel Palafox, ofrece la amplía selección de vinos del catálogo TomeVinos guiada por las expertas manos del sumiller de tienda. Dispone de amplia sala de catas para celebración de eventos.

TomeVinos La Floresta

TomeVinos Floresta
En el centro comercial que le da nombre a las afueras de Zaragoza, 110 m2 de local con estanterías repletas de vino y destilados. De fácil aparcamiento y con servicio a domicilio para facilitar la compra a amantes del vino y empresas que buscan regalar en Navidad.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos