Presentación Vinos del Viento Michael Cooper

Presentación Vinos del Viento Michael Cooper

Carlos . Publicado en Eventos 1190 Views

Michael Cooper, originario de California, quiere hacer vinos diferentes, con personalidad propia y que expresen la identidad de la región a través de sus mesoclimas, sus suelos y sus variedades y levaduras autóctonas. En 2013 es cuando decidió crear otros vinos y formar esa colección de grandes vinos de viñas viejas, elaborados artesanalmente y en producciones limitadas con botellas numeradas.

Vamos a celebrar DOS catas-presentación de sus tintos el miércoles 24 de Junio en nuestra tienda del Alcobendas (Madrid), Paseo de la Chopera nº 194, y el jueves 25 de Junio en nuestra tienda del Barrio de Salamanca (Madrid), Calle Ortega y Gasset 61.Ambos eventos tienen un coste de 4 € (que serán descontados de la compra de cualquiera de los Vinos del Viento) y es necesario reservar plaza con antelación en los teléfonos 914904052 y 911704244 o en alcobendas@tomevinos.com y barriosalamanca@tomevinos.comrespectivamente.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos