Cata lo que da la cabra y la uva

Cata lo que da la cabra y la uva

Carlos . Publicado en Eventos 903 Views

¡En el campo el vino sabe mejor!

No, este no es un invitado… Pero la cara es de ¡no te comas mi queso!. Qué se le va a hacer, es que tenemos que catar unos cuantos vinos después de una agradable caminata por el centro de recepción y acogida de fauna silvestre y herida Cañada Real, en El Escorial (Madrid) y con los quesos de La Cabezuela la experiencia será redonda. Si vienes con niños, ¡son bienvenidos!, hemos preparado fantásticas activades con monitor mientras los adultos nos dedicamos a las nuestras…

Cañada Real está a un tiro de piedra de Madrid, así que os dará tiempo a llegar el sábado día 14 de Noviembre de 2015 a las 11:00 h que es cuando comenzará la visita por la senda donde encontraremos linzes, águilas, buitres, ginetas… A las 13:00 h nos estarán esperando los vinos de TomeVinos (5, vinazos) fresquitos y el queso cortadito para ponernos a la faena. El coste de absolutamente todo es de 20 € adultos y 10 € niños y podéis reservar en el 918596830 y en tienda@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos