Envianrte: Música y Vino en TomeVinos Barrio Salamanca

Envianrte: Música y Vino en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 744 Views

Queremos que disfruten de una tarde de espectáculo escuchando a nuestros artistas invitados Alba Gallego y Santiago Pérez, un dúo en el que la fusión de violín y guitarra y su espíritu joven llenan el alma como el néctar de las frutas de un bosque por descubrir. Igual que el vino que serviremos durante el evento, un estupendo Care Tinto Roble, con una acertada combinación de uvas Garnacha y Syrah, lleno de recuerdos a sabores de ciruela y bombón de chocolate negro.
Esta edición de Envinarte la celebraremos en la sala de catas de nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca en Madrid, el próximo miércoles 5 de Octubre a partir de las 20:30 h en la Calle Ortega y Gasset nº 61. La entrada tiene un coste de 7 €, siendo las plazas limitadas. Puede hacer su reserva en el 911704244 y el email barriosalamanca@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos