Cata Premièr Bulle en TomeVinos Panamá

Cata Premièr Bulle en TomeVinos Panamá

Carlos . Publicado en Eventos 423 Views

En 1531, un monje benedictino de Limoux inventa “la primera burbuja del mundo”, un vino espumoso de la DO Limoux a base de los mejores racimos de mauzac y chardonnay y con sólo 12º. Première Bulle Fucsia un espumoso divertido, fashion con su vestido fuscia pero que no deja de ser digno de los grandes espumosos.

Esta cata se celebrará el próximo 30 de Noviembre miércoles a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Panamá (Calle Panamá nº 3, Madrid). El evento tiene un coste de 4 €, reembolsable con cualquier compra, y es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 917273058 o panama@tomevinos.com

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos