Cata Marqués de Murrieta en TomeVinos Barrio Salamanca

Cata Marqués de Murrieta en TomeVinos Barrio Salamanca

Carlos . Publicado en Eventos 439 Views

Marqués de Murrieta en TomeVinos Barrio Salamanca

jueves 6 Abril 2017 authorPRESENTADO POR la bodega
Cata vinos Juan Gil en TomeVinos Tres Cantos

El origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano viajó a Burdeos para aprender las técnicas de elaboración del vino que trajo consigo de vuelta a España. Instauró el concepto de château francés en la finca Ygay donde mandó construir el emblemático Castillo de Ygay.
Vamos a tener la oportunidad de catar Cuatro de sus vinos, guiados por el sumiller de la bodega, el próximo jueves 6 de Abril a las 19:30 h en nuestra tienda TomeVinos Barrio Salamanca (Calle Ortega y Gasset 61 – Madrid). Al ser el aforo limitado es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 911704244 o barriosalamanca@tomevinos.com y como entrada sólo se pedirá la compra de alguno de los vinos catados.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos