Absum Varietales: Un Vino Moderno

Absum Varietales: Un Vino Moderno

Cooper . Publicado en Destacados, Vinos 1945 Views

De las manos de Bodega Irius en Somontano, un vino oscuro, complejo, con una lagrimas precious. Es una mezcla de: 50% Tempranillo 35% Merlot, 10% Cabernet y 5% Syrah. La variedad de uvas le da una complejidad añadida y una sensación de aventura y descubrimiento al vino. Tiene cuerpo y es de mis preferidos para tomar con una buena carne. Es un vino fantástico por el precio 11€ en TomeVinos

El sueño de Irius comenzó a materializarse en 2004 aunque cuatro años antes ya se había empezado la plantación en las fértiles tierras de Somontano. La bodega es fruto del empeño y la ilusión de un empresario riojano, José Luis Lázaro Carasa, y sus tres hijos. Partiendo de este conocimiento fueron eligiendo lo que mejor se adaptaba a la empresa que querían llevar a cabo, desechando fórmulas, desarrollando otras, creando técnicas y maquinaria propia. El resultado puede comprobarse hoy en Irius, con tres elementos patentados y unos vinos excelentes que han cosechado grandes premios y altas puntuaciones por parte de prestigiosos expertos de ámbito internacional.

Si tienes pensado un viaje de enoturismo a la zona de Somontano en el futuro, no dejes escapar una visíta a la bodega de Irius. Tiene unas instalaciones modernas, preciosas, de vanguardia arquitectónica. Además tiene un restaurante de alta cocina.

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos