A Relaxing Glass of Vino Cosechero in the Plaza Mayor

A Relaxing Glass of Vino Cosechero in the Plaza Mayor

Cooper . Publicado en Destacados, El Mundo Del Vino 2439 Views

Coincidían la popularidad de la frase de Ana Botella y un pensamiento que tuve la otra noche. Bebimos una botella del vino cosechero que vendemos en TomeVinos, el Riojano Crianza, y pensé -Comprar una botella del Riojano Crianza es como invitar a un amigo a un café!- La botella cuesta 2,80€ y todos conocemos unos bares donde cobran 1,40€ el café con leche, y más en la Plaza Mayor de Madrid!
Hace tiempo que había bebido el Riojano Crianza y me supo riquísimo. Es fino, tiene buena fruta y un tacto suave de maduración en roble que le aporta un toquecito de sabores como la pimienta roja y con el poco grado alcoholico que tiene (12%) entra suave como la seda.
Entonces la señora Botella tenía que haber dicho -Enjoy a relaxing glass of Vino Cosechero in the Plaza Mayor- sería más propio del adjetivo relaxing porque no se lo que opinan los demás, pero café no me relaja, el vino sí.
cosechero-riojano-crianza

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos