Inauguración nueva tienda TomeVinos Tres Cantos

Inauguración nueva tienda TomeVinos Tres Cantos

Carlos . Publicado en Eventos 815 Views

¡Más cerca de ti! Abrimos nuestra Decimoquinta tienda TomeVinos en el centro de Tres Cantos en Madrid, para que tengas más a mano todos aquellos vinos que te apasionan y todos aquellos otros que te vamos descubrir de la mano de las entusiastas Mayte y Sela, que estarán a tu servicio para recomendarte el vino más adecuado para cada paladar y momento.
TomeVinos Tres Cantos te espera en la inauguración de la tienda el próximo martes 11 de Octubre a partir de las 20:00 h en la Avenida de Viñuelas nº 39 posterior, 28760 Tres Cantos (Madrid), tel 910124033, email trescantos@tomevinos.com para que puedas degustar con nosotros aquellos vinos seleccionados que están siendo un éxito de ventas. ¡Ven a conocernos!

Sobre TomeVinos

Nuestro deseo es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Y todo un reto, con novedades continuas en todas nuestras tiendas de vinos. Nuestra apuesta es por los vinos de calidad, tanto de nombre reconocido como de bodegas pequeñas que tienen mucho que contar. Nuestro empeño es ofrecer un gran producto, con un gran servicio y a buen precio. Pídanos ayuda, nos encanta acertar.

Nuestras Fotos